Acerca de mi...


El arte me ronda desde la niñez. Mi padre fue un gran profesor y artista innovador. Sus creaciones siempre estuvieron adelantadas a su tiempo; al igual que mi madre quien siempre tiene un plan a desarrollar. Esto me permitió ver el mundo en otra perspectiva desde muy temprana edad, llevándome a estudiar profundamente y practicar cada disciplina del arte. Con ese conocimiento estuve a cargo de una galería por algún tiempo, allí aprendí más sobre colores, estructuras, 
autores y tendencias, como también todo lo relacionado con la museografía. 



Por otro lado, obtuve la licenciatura en educación, mención inglés, por el área de literatura; sin embargo el arte me llamaba de manera distinta. La moda y confección de atuendos son una gran pasión para mí, las cuales han estado presentes a lo largo de este recorrido profesional. Entonces decidí fusionar todo eso y continuar educando  desde el arte como fundamento para todos quienes desean desarrollar proyectos, abarcando sus necesidades, las de la sociedad e incluso como vestirse para ello, porque hay que lucir desde ya como queremos ser.

Seamos Lienzo tiene como propósito ser un espacio de encuentro con el arte, paseándonos por la historia, representantes, tendencias, también tendremos la oportunidad de explorar la moda y verla más allá de lo que las vitrinas muestran. Para ustedes una invitación permanente con la intención de aprender juntos todo lo que el arte nos ofrece. 

Somos lienzos en blanco para componer y experimentar con las distintas expresiones artísticas del mundo, haciéndote la mejor obra de arte.

Intervención digital de: ing.mandox

¡Bienvenidos!

Comentarios

Publicar un comentario