Nuevo Lienzo: Atravesar


🦋🦋🦋
 
Attraversiamo, esa palabra me retumba el corazón y la mente cada vez que me topo con la película: "Comer, rezar, amar", siempre admiro la valentía y atrevimiento que se plasma allí. Luego me prestan el libro y se sumó ésta: "Lo único más imposible que quedarme era irme". Aquí no hay medias tintas, es blanco o negro, ese debate, esa polaridad en las decisiones se hicieron más frecuentes. Hasta que vino Cine con sentido y tuve que adentrarme profundamente en la vida de la escritora del libro: Elizabeth Gilbert, fue justo en un momento muy raro donde la musa y yo no nos entendíamos.
🦋🦋🦋
 
 
🦋🦋🦋
Es así, como comprendí en esa investigación que no estaba haciendo mi parte como era; un golpe al ego, apego, amor y a mi manía de planificación. Fue dolorosa la aceptación, pero con un alivio inexplicable; Entonces, se compró el boleto y crucé las puertas del aeropuerto hacia una nueva experiencia, esa que desde hacía mucho me coqueteaba pero me asustaba.
🦋🦋🦋
🦋🦋🦋
 
Ahora estoy aquí escribiendo bajo un sol radiante, viendo las mariposas bailando la primavera en las flores, con un frío tolerable, algo de incertidumbre , pero con mucha alegría de estar contándoles lo que ha empezado a ser mi versión de: Comer, rezar, amar. Ese romanticismo se lo agradecen a la musa, que ya volvimos a entendernos.
🦋🦋🦋
 
 
🦋🦋🦋
 
No tengo idea de que pase, pero si tengo mi agenda, lápices y muchas ganas de seguir mostrando arte y haciéndoles sentir como tal, mientras los acompaño en sus ideas.
🦋🦋🦋
 
Por los momentos empiezo a darle sentido a esto de : "Todo se viene abajo querida, lo único que permanece es la familia". Elizabeth Gilbert
Gracias a la que me tocó de nacimiento y la que he podido elegir, su presencia y apoyo son invaluables.
🦋🦋🦋
 
Y para cerrar, comienzo a practicar la de: "Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo". Elizabeth Gilbert🤪😅 Gracias por leerme, también cruzaste conmigo de alguna manera. Y gracias por acompañarme en este nuevo lienzo.
 
🦋🦋🦋
 
 
🦋🦋🦋

Afrika

Las fotos son registro personal.

Comentarios