Vamos por café

El café, desde su preparación hasta que se acaba es un recorrido inigualable, cada taza contiene una historia, un efecto, una acción.⠀

Es toda una vivencia multi sensorial, ese momento que involucra y estimula todos tus sentidos.

Gusto, tacto, olfato, sonido, vista.

La hora del café es la intimidad contigo, la muestra de amor de ti para ti.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personalmente es un ritual placentero tomar café, negrito sin azúcar, así percibo mejor su sabor. Logra atraparme y sumergirme en sus detalles, como el primer de beso entre enamorados. Dos sorbos menos tenía al capturar la imagen, cargados de despertar.
A eso me refiero al hablar de ser lienzo, a hacerse uno con los elementos, ser obra, en donde compaginas todo alrededor. Es cuando tomas tu taza, miras el elixir negro, hueles su flamante aromas y finalmente el café lo tocas, saboreas y disfrutas.
coffe1.png
El café de las mañanas, para despertar es de sabor fuerte, abre los sentidos y en la tarde una bebida cremosa, más dulces como el chocolate caliente, un mocca poco a poco se hace habitual en mis tardes. Su textura suave con el sabor envolvente regocijan el corazón, mientras se disfruta de armar ideas, recopilar anécdotas, recuerdos entre amigos y hasta la música se hace presente.
Siempre estamos envueltos en experiencias multi sensoriales, pero poco lo notamos por la velocidad en la que andamos. Algo tan simple como tomar café puede darte una gran creación, no por lo que bebes, es por el espacio, la serenidad y la certeza de tomar ese momento para ti. Eres tú en sintonía con el entorno, dándote permiso de intimar y relacionar tu ser, tu sentir con lo externo.
 La hora del café es ir a sitios como museos, gimnasios, cafeterías, esto es  esencial para crear, producir o encontrar inspiración; un ambiente multi sensorial es de gran ayuda porque en su totalidad te hacen sentir distinto desde el primer contacto, gracias a su colorido, olor, sonido.

Cada pieza te hacen un recuerdo entre la explosión de sabor combinado con lo que oyes, hueles y miras. También funciona si solo quieres relajar o pasar un rato para resetearte. Cuantas veces hemos dicho: ¡Hey, vamos por café! por el placer de recrearnos un rato.

Estos espacios y momentos dan mucho para apreciar, detallar mientras tus ideas se expanden; a mí me cuesta estar tranquila en un lugar pero tengo un compromiso conmigo y es el darme mi hora del café o del coffebreak, la merienda o el té, allí siento como nos hacemos parte de un todo, llega un punto de tal familiaridad que te encuentras muy sumergido en ti, en lo tuyo.
coffe3.png
¿Desde cuándo no te das un espacio íntimo contigo?
¿Ya tomaste tu café?

Te deseo tiempo para ti, que tu amor venga desde adentro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y seas el principal lienzo de tu vida.
Somos lienzos en blanco para crear la mejor obra de nosotros
Con cariño:

Afrika Lienzo

Comentarios