Somos Lienzo

El encuentro artístico propio es un acto revelador en la vida, de hecho, es uno de los más avasallantes, por toda la mezcla emocional e intelectual que requiere desarrollar una idea mediante esos dones. Y, es inevitable perderse en la investigación de la fama, lujos y personas importantes del arte, deseando ser como ellos de manera inmediata, veloz. Escudriñando su vida sin piedad y sin detenimiento en los detalles que lo llevaron a tal exitoso momento. En ese punto, el planteamiento personal con el arte se hace confuso, porque el deseo de crear se transforma en el anhelo monetario, desviando el sentido y la belleza de lo que implica el proceso creativo desde el aprendizaje sobre el uso de alguna herramienta hasta la muestra de la obra final.



Por eso es importante recordar, aprender y reconocer que todo tiene su base, elementos básicos, tal  como el lienzo y pinceles al pintor, la cámara y la luz al fotógrafo o el cuchillo y los ingredientes al cocinero. Sin ellos y la constancia en la práctica de sus usos sería muy difícil alcanzar la meta u obra de arte, que paulatinamente abrirá un camino en el posicionamiento propio del medio en la disciplina escogida.





Somos Lienzo surge como un espacio de encuentro con el arte, para pasearnos por la historia, representantes y tendencias del momento, donde incluso tendremos la oportunidad de explorar la moda y verla más allá de lo que las vitrinas muestran. Buscando la interacción e intercambio de conocimientos entre todos los que estamos en esta vida creativa. La idea es hacernos conscientes que  Somos lienzos en blanco, para componer y experimentar con las distintas expresiones artísticas del mundo, haciéndote la mejor obra de arte de tu vida.




¿Te atreves a ser lienzo?

Comentarios