¿Para Qué Escribir?

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

En asesorías y clases suelo pedir escribir sobre lo que estamos conversando y lo que desean lograr. La pregunta frecuente es ¿para qué escribir? Pues, todos tenemos una historia que contar, una visión que mostrar. Escribir es una forma de comunicarnos, nos permite desarrollar otras habilidades, socializar y hasta vivir de eso. Para hacerlo bien hay que leer también, al unir ambas destrezas ya estarás viajando en la literatura. Honestamente, la escritura es una vía de evolución terapéutica, no pasa de moda y en estos tiempos está en un proceso de transformación. Y aunque dudes también te mantiene en acción constante, tanto que por mucho te pasen los años podrás seguir escribiendo. 


Escribir es pieza importante para mantener tu proyecto, talento o trabajo en movimiento; no te voy a preguntar si has cumplido tus metas propuestas a inicio de año pero, si te invito a leer el artículo:
Antes de darte más respuesta de ¿para qué escribir? Te preguntaré ¿Qué tanto aplicas tus ventajas? Aprovechar vacíos se trata de que encuentres un problema y lo soluciones, que ubiques una necesidad y la cubras. Siempre siendo realista, tomando en cuenta tus habilidades, talento y disposición. Si la respuesta parte desde lo que te hace sonreír, de lo que te resulta más sencillo y placentero entonces tómalo y hazlo. Recuerda que no se debe juzgar a un pez por su forma de volar.

Tu visión, arte, objetivo y propuesta son únicos. Solo depende darle marcha adelante.

Los resultados de avance y bienestar al desglosar tus ideas, sentimientos, pensamientos con la escritura los verás desde el primer momento, sin embargo, es necesario hacerlo hábito, un poco todos los días, al menos tres líneas. ¿No crees tener la capacidad disciplina para eso? Te cuento:

Screenshot_3.png

Hasta para flojear, procastinar tenemos disciplina porque somos seres de hábitos, de repetición y corrección hasta la obtención de un buen resultado. Escribir ayuda con ese todo ese desarrollo, para eso hay que hacer cambios es nuestras rutina para mantenernos altivos en lo que decidimos desempeñarnos. Ciertamente estamos viviendo a velocidad feroz y mucho más en lo digital, pero STOP, dependiendo de cómo inviertes los primero 10 minutos del día influirá en el resto, entonces vamos a revisar juntos para enfocarnos en el objetivo que es cumplir y materializar las ideas: ¿Eres agradecido por lo que te rodea?

¿Cuánto tiempo inviertes en lo que quieres?
⌨️Arma tu lista de prioridades y urgencias.
💵Tu talento, idea o proyecto ha de sobrepasar la urgencia económica.

Entonces cada mañana antes de ir al teléfono a revisar cualquier cosa: agradece, repasa tu objetivo y en vez de leer noticias caóticas o basura redirige ese momento a lo que quieres crear o dedicar próximamente. Recuerda que un sueño es una acción dormida y solo pocos llevamos a cabo la decisión de hacerlo realidad ¿Tú de cual lado estás? Hey, se permite descansar, porque despertar nos damos cuenta de que cualquier momento es bueno para empezar hacer realidad nuestro sueño, nada nos detiene, llevándonos a la resilencia, la habilidad de adaptarnos positivamente a cualquier circunstancia.

Por eso, podemos considerar el escribir a mano como un acto de compromiso entre el ser y hacer porque te funciona para:


Es que aquí sabemos del arte que es mantenernos constante con el objetivo claro. Escribir nos ha cambiado la vida. ¿Y a ti?
Somos Lienzo para crear la mejor obra de nosotros mismos.

Afrika Lienzo

Screenshot_7.png

Comentarios